Cirugia estetica valencia Tratamientos cirugia estetica Clinica Fontana Informacion cirugia estetica Consultas cirugia estetica
 
Cirugia estetica en Valencia
Aumento de mamas
Reduccion de mamas
Elevacion de mamas
Reconstruccion de mamas
Abdominoplastia
Blefaroplastia
Liposuccion
Lifting
Cirugia de nariz
Cirugia de orejas
Aumento de gluteos
Ginecomastia del Varon
Reasignacion de sexo
Tumores de piel
Medicina estetica
Rejuvenecimiento facial
Mesoplastia facial
Vistabel - botox
Tratamiento anticelulitico
Perdida de volumen
Tratamientos post operatorios



En España la cirugia de cambio o reasignaciÓn de sexo, ha sido continuamente ignorado por una buena parte del colectivo médico, ya sea por desconocimiento de la técnica o por no aplicar la misma de forma correcta.

Pero lo cierto es que la transexualidad, afecta a una parte notable de la población. Una de las soluciones más solicitadas entre los transexuales es la cirugía de reasignación sexual o cambio de sexo, a la que se llega después de un proceso de varios años que ha sido supervisado tanto por endocrinos como por psicólogos/ psiquiatras/ sexólogos. Si dicha intervención es realizada con profesionalidad, ayuda a muchas personas. Este tipo de tratamiento ayuda a los transexuales a encontrar mayor estabilidad personal.

En la primera visita a nuestras consultas en Valencia o Castellon, el Dr. González Fontana tendrá una charla con la paciente para buscar la solución más adecuada.

Si usted esta considerando la posibilidad de someterse a una cirugía de reasignación de sexo obtendrá más información en Instituto Médico González Fontana.


Ven a conocernos a la Clínica González-Fontana. Verás que somos expertos para una gran cantidad de técnicas y tratamientos tanto de cirugía plástica, estética y reparadora facial y corporal. Hemos realizado intervenciones de cirugia de reasignacion y cambio de sexo de hombre a mujer o viceversa en Castellon y Valencia, consiguiendo unos resultados altamente satisfactorios para nuestros pacientes.

Si deseas tener un físico acorde con tu sexualidad para sentirte bien contigo mismo, ven a nuestras clínicas de medicina y cirugía plástica, y te asesoraremos sobre todos los detalles, pormenores y procedimientos, que tienes que conocer sobre la cirugia de reasignación o cambio de sexo en Valencia o Castellon.

 
 
 
 
Cirugia plastica, estetica y reparadora en Valencia
Cirugia estetica Valencia Tratamientos cirugia estetica valencia Clinica Fontana Informacion sobre cirugia estetica Contacta con Clinica Fontana
 
   
  Doctor Ramón González-Fontana en G+                            Diseño web site: estudio nachovidalvia diseño gráfico Agencia SEO PrositiosWeb