NUESTRA EXPERIENCIA, INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA, SIEMPRE DEDICADAS A LA CIRUGÍA PLÁSTICA Y ESTÉTICA.

¿Cómo se elige a un buen cirujano plástico?

Una de las consideraciones más importantes es que el cirujano tenga conocimientos de todas las técnicas, este familiarizado con todo tipo de implantes y/o materiales para así poder extraer de él una información completa y adecuada. Por lo que la preparación, experiencia y cualidades del cirujano serán la clave del éxito en cada operación.

¿Cómo puedo comprobar si me opera un cirujano plástico?

La SECPRE son la siglas de Sociedad Española de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, órgano integrado por cirujanos plásticos con titulación oficial. De esta manera tú como paciente puedes informarte de, que el médico que te va a realizar la intervención es un especialista con titulo oficial en cirugía plástica. La comprobación la puedes realizar a través de la página web: www.secpre.org


¿Qué debo hacer en la primera visita?

Tener claro que es lo que se quiere.

Comunicárselo al doctor sin miedos ni reparos. La comunicación entre el paciente y el profesional médico es muy importante, cuanta más información se dé al doctor más te podrá ayudar.

Es importante estar atenta a los consejos del profesional médico y comprender las expectativas de la operación. Una mala comprensión puede generar expectativas irreales en la paciente de ahí la importancia de su atención.

 
 


¿Qué requisitos debo exigir para la consecución de una operación segura?


La operación se debe realizar en un Hospital, con todos los medios para tu seguridad.

El cirujano debe ser un especialista en cirugía plástica, estética y reparadora, es decir que tenga titulación oficial.

Toda operación que precise anestesia local con sedación o anestesia general se debe de realizar una consulta preanestésica con el cirujano y anestesista antes de la operación, para tener la máxima seguridad en la operación.

Se deben realizar las pruebas preoperatorias para que el cirujano plástico y anestesista analicen el estado de salud del paciente.

En el postoperatorio se realizará un control y seguimiento muy riguroso de la evolución del paciente bajo supervisión directa del cirujano .

¿Qué implantes son mejores?

Hoy en día la tecnología nos ofrece distintos materiales que han permitido crear prótesis muy naturales al tacto y muy resisten. Existen dos tipos básicos de prótesis de gel de silicona cohesivo y las hinchables (de suero fisiológico), cuya cobertura puede ser lisa o rugosa y respecto la forma redondas o anátomica (en forma de gota). Ambas están compuestas de silicona sólida en la superficie, variando sólo en el relleno.

En general ambos tipos están muy testados y aprobadas por la FDA americana y la Agencia Europea, lo que da las máximas garantías de inocuidad. Es importante para obtener un buen resultado tener presente las singularidades de cada implante y adaptarlos a las necesidades de la anatomía de la paciente.

   

 

LA INFORMACIÓN ES CLAVE PARA UN BUEN RESULTADO.


Aunar las necesidades estéticas de los pacientes con las posibilidades de la cirugía, es una de claves de nuestro éxito. Por lo que en Instituto Médico González Fontana se le va proporcionar la información de las últimas técnicas quirúrgicas adaptadas a resolver sus necesidades estéticas. Le explicaremos la intervención, postoperatorio de una forma clara, al igual, que intentaremos despejar todas las dudas que pueda tener sobre la intervención.


LO IMPORTANTE ERES TÚ


En Instituto Médico González Fontana tenemos claro que lo importante eres tú.

Desde la primera visita vamos a intentar que sólo tengas que preocuparte disfrutar del resultado de la intervención estando a tu lado en cualquier momento tanto en preoperatorio como en el postoperatorio. Vía telefónica con nuestro teléfono 24 h o con las visitas que sean necesarias. Estaremos disponibles para aclarar las dudas que puedan surgir durante el preoperatorio y post operatorio.


UN BUEN RESULTADO SE CULMINA CON UN BUEN POST OPERATORIO.


Nuestro personal va estar junto a ti en todo momento vía telefónica las 24h del día para tratar de resolver cualquier duda que te surja en el post operatorio. Esto unido a las técnicas quirúrgicas y anestésicas de última generación permite que su recuperación sea más cómoda. Una vez culminada la operación, el paciente tendrá un seguimiento continuo y directo por el cirujano.


LA SALUD ES LO PRIMERO.


Antes de cada intervención en Instituto Médico González Fontana asistirás a una consulta preanestésica con el cirujano y anestesista, te realizaremos las pruebas necesarias comprobando que todos lo parámetros estén dentro de la normalidad.

En el día de la operación se podrá sentir seguro en el Hospital Virgen del Consuelo, el cual dispone de los más avanzados quirófanos con todos los medios para garantizar la máxima seguridad quirúrgica.

 
 
 
 
   
  Doctor Ramón González-Fontana en G+                            Diseño web site: estudio nachovidalvia diseño gráfico Agencia SEO PrositiosWeb